Creo que estudiar es una de las cosas más importantes que hacemos a lo largo de nuestras vidas. Estudiar te forma para tu futuro, te hace crecer intelectualmente y también como persona. Hay que tener en cuenta que para adquirir estas cualidades te tienes que esforzar.
A la mayoría de personas no nos gusta estudiar, ir a clase, etc. pero si quieres que tu plan de futuro siga adelante te tienes que formar i sacrificarte. Por ejemplo, no se puede hacer el manta cuando quieres estudiar para ser maestro u cualquier otra profesión. Es importante tenerlo muy claro, porque de vida solo hay una, y si no estudias, cuando sea la hora de buscar empleo te arrepentirás ya que no podrás hacer lo que tenias pensado y te arrepentirás de no haber aprovechado los estudios.
Por lo tanto, tenemos que aprovechar los estudios que no ofrecen porque te juegas tu futuro. Nadie hará el esfuerzo para ti. Y si es así, tendrá repercusiones a lo largo ya que serás incapaz de mantener una conversación cultural o de cualquier otro campo.
jueves, 21 de abril de 2011
Mis razones para estudiar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
El texto está bien estructurado, el léxico que utilizas es apropiado, las construcciones son correctas, pero tienes algún despiste con las faltas de ortografía. Muy bien.
Publicar un comentario